
CASO DE ÉXITO >>
BANCA Y SEGUROS
Sobre
nuestro cliente
Rubro: Banca y Seguros
Empresa de seguros de vida con más
de 3 millones de asegurados en
todo el Perú

Retos por
resolver

¿Como lo
solucionamos?

Definiendo el
Reto principal
2018
Debido al modelo de gestión establecida por la compañía previamente, realizaban tres interacciones de contacto con cada cliente.


2019
El alto tráfico de llamadas entrantes más el inicio de la pandemia, generó una baja producción en cada atención con cada usuario.

¿Cómo lo
solucionamos?
Etapa 1
La empresa comienza a trabajar su estrategia y procesos de ventas con 3ERIZA BPO, iniciando con el levantamiento de información e investigación.


Etapa2:
Implementación de estrategias comerciales y a la capacitamos a ejecutivos con un nuevo speech de ventas, configuramos la integración de llamadas, así como un sistema de comisión.

Resultado
Crecimiento de
ventas de seguros
2020
50%
Disminución de tiempo de conversión
3X
Más ventas por hora
2X
Pólizas vendidas