Industrias

Somos firmes creyentes de que la especialización es el camino al éxito, por eso contamos con una gran variedad de servicios de soporte para que nuestros clientes se enfoquen en el core de su negocio. Nuestra amplia experiencia nos ha proporcionado la capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector en el que operen, desde empresas de telecomunicaciones hasta compañías de seguros, la lista de soluciones brindadas es extensa.

Industrias en las que nos especializamos

Telco

Distribución y retail

Educación

Seguros

Automotriz

Telecomunicaciones

Este es un mercado muy grande con diversos campos especializados. En cuanto a la telefonía celular, todas las compañías requieren un manejo de procesos efectivo y eficiente para lograr competitividad sostenible en el entorno de rápido crecimiento de las telecomunicaciones. En esta industria, las actividades core del negocio son la implementación y mantenimiento de redes, marketing, cadenas de distribución, etc.; pero también están los otros procesos que pueden ser tercerizados y delegados a 3ERIZA.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

– Ventas: portabilidad, altas nuevas, renovaciones y migraciones, vía contact center (Televentas) o de manera presencial (Puntos de Venta)

– Atención al cliente presencial (Centros de Atención) y telefónica (Contact Center)

– Soporte a distintos procesos como gestión de reclamos, revisión documentaria, activaciones, reposiciones, despachos

Distribución y Retail

El sector ha pasado por muchos cambios a lo largo de estos últimos años que han implicado el subir los estándares de servicio y la competitividad entre compañías. Por este motivo, es esencial crear una marca estable y construir lazos de lealtad con los clientes, para lo cual 3ERIZA es un aliado estratégico.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

– Impulsación de productos por categoría o marcas

– Reposición y labores de soporte logístico

– Operación de cajas

– Mediciones diversas: precios, existencias en góndolas, control de planogramas

– Atención al cliente presencial (Centros de Atención) y telefónica (Contact Center)

Educación

Este sector está experimentando un crecimiento de la competencia, lo que demanda a las instituciones a concentrar sus energías en incrementar las inscripciones y entregar una educación de calidad mediante los contenidos y conocimientos impartidos, personal e infraestructura. En lo que respecta a actividades que no son core de la industria, 3ERIZA cuenta con soluciones que contribuirán al cumplimiento de las metas de la institución.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

– Gestión de citas para visitas a campus o charlas a interesados

– Venta de cursos y programas y Seguimiento a inscripciones

– Atención de centrales telefónicas

– Atención al cliente presencial

– Reclutamiento y selección del personal administrativo

Seguros

El mercado de seguros tiene muchas oportunidades para crecer en el Perú y lo viene haciendo a ritmo importante. Es un mercado altamente competitivo en el que cada compañía de seguros se diferencia por ofrecer productos innovadores y cada vez mejor servicio. 3ERIZA ofrece distintas herramientas y metodologías que nutren las estrategias competitivas de su compañía.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

– Operación de puntos de venta

– Servicios de soporte a brokers

– Atención al cliente presencial (Centros de Atención) y telefónica (Contact Center)

– Soporte en procesos de emisión o siniestros

– Implementación de soluciones de automatización de colas en plataformas presenciales

Automotriz

Con casi medio millón de vehículos vendidos en el 2019*, esta dinámica industria requiere velocidad de respuesta para atender la primera línea de prospectos interesados en alguna unidad, así como eficiencia en sus procesos de postventa, siendo una estrategia interesante para conseguir ambos objetivos el encargarle a un tercero especializado en interacción con clientes parte de estas actividades.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

– Encuestas de satisfacción, desde mediciones puntuales y recurrentes, hasta estudios completos.

– Atención de centrales de citas, informes o soporte

– Soporte comercial: atención de leads, agendamiento de citas para pruebas de manejo, envío de cotizaciones

* Fuente: Informe Estadístico Automotor  a Diciembre 2019 – AAP

Ir arriba