NOSOTROS

Nuestra Misión

Proveer soluciones rápidas y eficientes a emprendedores, empresarios y empresas, a través de la ejecución de procesos de soporte y aplicación de tecnología.

Nuestra Visión

Convertirnos en el socio confiable que las empresas necesitan para concentrarse en la esencia de sus negocios.

 

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Nuestro Equipo

Entendemos tus necesidades, por eso tenemos un líder para ayudarte con las soluciones que tu empresa requiere.

Luis Chavez

Gerente General

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Edwin Cueva

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Jesus Ibarra

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Miguel Román

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Henry Reategui

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Lizeth Collazos

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Yudig Zenteno

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TRAYECTORIA

2020

Abril 2020

Se lanzan nuevas líneas de servicios: Conversión de leads, 3ERIZA BOX, Counter virtual

2019

Enero 2019

Se lanzan nuevos productos entre ellos: MAO, Helpy, Voca y Talent QR.

2018

Junio 2018

Se constituye Solgesper S.A.C., dedicada exclusivamente a la intermediación laboral, por la solicitud de algunos clientes para atenderlos con servicios en esta modalidad.

2018

Agosto 2018

Inserter SAC empresa del Grupo 3ERIZA obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en “Interacción con clientes de manera presencial, ejecutando procesos de venta, atención y soporte”

2017

Junio 2017

Se incrementa considerablemente la línea de servicios al sector retail, como reposición, mercaderismo y otros.

2017

Diciembre 2017

Se trasladan las oficinas de Surquillo a un nuevo local dentro del mismo distrito, con mayores espacios y ambientes adicionales.

2016

Enero 2016

Dada la expansión de la línea de servicios de call center se implementa un segundo local en El Agustino, con 320 posiciones dedicadas en su mayoría a campañas de Televentas que se ocuparían en los siguientes 6 meses según plan de crecimiento. Para la provisión de estos servicios de utiliza la razón social Terceriza Perú S.R.L, y la marca 3eriza, y se incorporan 60 colaboradores más al grupo, con lo cual la familia crece a casi 300 colaboradores.

2016

Mayo 2016

Se inicia proyecto de tercerización de centros de atención de una empresa de telecomunicaciones, para lo cual inicia operaciones la empresa Inserter S.A.C., con la marca 3eriza.

2016

Agosto 2016

El grupo crea la empresa Seis Grados S.A.C., dedicada a la implementación de tecnologías para automatizar procesos de las demás empresas del grupo y de terceros. Se inicia desarrollo de Qnex, solución propia de gestión de colas para automatizar nuestros procesos de atención presencial.

2016

Octubre 2016

Se completa el 100% de la capacidad instalada del call center ubicado en El Agustino y el grupo llega a superar los 1,000 colaboradores, con operaciones y oficinas en Lima y Provincias.

2016

Diciembre 2016

Se reestructura el grupo para consolidar en todas las empresas el uso de la marca 3eriza. Se crea la empresa Celerity S.A.C., dedicada a las funciones de back office para las demás empresas del grupo.

2015

Enero 2015

Se amplía el local del Surquillo para contar con 100 posiciones de call center. La empresa contaba con 225 colaboradores.

2014

Marzo 2014

Se implementa nuevo local ubicado en Surquillo, con un ambiente adicional para operaciones de call center (50 posiciones).

2014

Abril 2014

Se inician operaciones de campañas de call center para la venta de productos y servicios de una empresa de telecomunicaciones. La empresa ya tenía 100 colaboradores.

2014

Junio 2014

Se completa el proceso de tercerización de la atención presencial de personas con la compañía de seguros, quedando 10 posiciones de su oficina principal tercerizadas con BPO Group.

2014

Septiembre 2014

Inicia operaciones la línea de servicios de back office, con la implementación de un proyecto de revisión documentaria para una empresa de telecomunicaciones, el cual se amplía a provincias en los siguientes 3 meses.

2013

Agosto 2013

Se implementa un servicio tercerizado de atención presencial para una compañía de seguros, inicialmente destinado a sus brokers, con 4 posiciones de atención. La empresa crece a 50 colaboradores.

2013

Octubre 2013

La empresa traslada sus oficinas a San Isidro, a un local con mayor espacio para la selección y capacitación de colaboradores.

2013

Diciembre 2013

El servicio de atención presencial para la compañía de seguros se amplía para la atención de personas naturales, con 6 posiciones inicialmente dedicadas exclusivamente a esto.

2012

Junio 2012

Luego de algunos meses dedicados exclusivamente a la consultoría, se identifica la oportunidad de iniciar con la provisión de algunos servicios tercerizados que el mercado no ofrecía en la forma que algunas empresas demandaban, creándose BPO Perú S.A.C. para estos fines. La empresa inicia operaciones con la marca BPO Group a través de servicios de impulsación de productos de belleza para una importante cadena de supermercados, en una primera tienda y con 5 colaboradores

2012

Agosto 2012

Se implementan los servicios de impulsación en 8 tiendas de Lima, contando con 26 colaboradores. Se inaugura la primera oficina de la empresa, en Miraflores.

2012

Octubre 2012

Expansión del servicio de impulsación de productos de belleza a 16 tiendas en Lima y 4 tiendas de provincia (Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote). Eran 40 los colaboradores que formaban parte de la empresa.

2011

Septiembre 2011

Nace la idea de crear una empresa dedicada a la consultoría especializada en Outsourcing, con el objetivo de ayudar a otras empresas a tercerizar sus procesos y a proveedores a concebirse como alternativas para tomar estos servicios.

2011

Noviembre 2011

Se crea la marca “3eriza”, cuyo nombre buscaba invitar a las empresas a tercerizar y en este mismo mes empieza a operar la empresa Terceriza Perú S.R.L., dedicada exclusivamente a la consultoría.

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