CASO DE ÉXITO
BANCA Y
SEGUROS
Sobre
Nuestros clientes
Rubro: banca y seguros
Empresa de seguros de vida con más
de 3 millones de asegurados en
todo el Perú.
Definiendo
el reto principal
Debido al modelo de gestión establecida por la compañía previamente, realizaban tres interacciones de contacto con cada cliente.
El alto tráfico de llamadas entrantes más el inicio de la pandemia, generó una baja producción en cada atención con cada usuario
¿Como lo
Solucionamos?
Etapa 1
La empresa comienza a trabajar su estrategia y procesos de ventas con 3ERIZA BPO, iniciando con el levantamiento de información e investigación.
Etapa 2
Implementación de estrategias comerciales
y a la capacitamos a ejecutivos con un nuevo
speech de ventas, configuramos la integración
de llamadas, así como un sistema de comisión
Resultado
Crecimiento de
ventas de seguros
-
50%
Disminución de tiempo
de conversión -
3X
Más ventas
por hora -
2X
Pólizas
vendidas