Grupo 3ERIZA: Certificación ISO 9001:2015 - 3eriza
Load 3eriza
blog

Grupo 3ERIZA: Certificación ISO 9001:2015

08 oct 2019

Gracias al compromiso de todo el equipo de trabajo y después de meses preparándose con mucho esfuerzo y empeño, Inserter SAC empresa del Grupo 3ERIZA obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en “Interacción con clientes de manera presencial, ejecutando procesos de venta, atención y soporte” consolidando así la apuesta de la organización por la obtención de certificaciones como garantía de buena gestión. Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 9001:2015 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que la compromete a una mejora continua.

El pasado martes 21 de agosto se contó con la presencia de Nydia Lucia Rincón, Gerente General de ICONTEC Internacional compañía líder a nivel sudamericano en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de calidad y seguridad,  para la realización de la ceremonia de entrega oficial del certificado a la cual asistieron los principales directivos del Grupo 3ERIZA, y representantes de América Móvil Perú, uno de los clientes más importantes de la empresa.

El paso de la certificación ISO 9001:2015 refleja la propia evolución de 3ERIZA como outsourcer y permite adoptar un modelo único, homogéneo e integrado, que asegura el mismo nivel de calidad para todos sus clientes y facilita la gestión integral de los proyectos que se desarrollan en diferentes localizaciones.

Durante la ceremonia Nydia Lucia Rincón, Gerente General de ICONTEC Internacional resaltó el compromiso y la predisposición que mostró el equipo durante el proceso de evaluación, así como los comentarios positivos hechos por el equipo de evaluadores.

«Este logro es el primer paso para obtener futuras certificaciones y fomentar la obtención de  mejores herramientas y, de esta manera, ofrecer servicios de alta calidad e innovación, como uno de los retos de superación de la empresa», comento Luis Chávez, CEO de 3ERIZA.

Artículos relacionados: