La mejor manera de la gestión de quejas y reclamos para las empresas es…
¿Te imaginas duplicar en número de ventas? ¿Te imaginas que las ventas por hora aumenten 3.2 más? Nuestro cliente lo consiguió. Después de aplicar un modelo de gestión en llamadas inbound y outbound para la venta de pólizas SOAT que no le generaba la producción esperada, en el 2019 esta empresa decidió mejorar sus proceso de Ventas […]
El crecimiento empresarial es el principal objetivo estratégico de cualquier empresa, desde Meta hasta tu cafetería favorita. ¿Cómo lograrlo? Necesitarás mucha planificación, esfuerzos enfocados y estrategias para impulsar la presencia de tu compañía dentro del mercado. No obstante, antes de crear dichas estrategias, primero deberás entender qué es y en qué consiste un crecimiento empresarial.
Crear y desarrollar una estrategia de CX en canales digitales es fundamental para el éxito de tu empresa, puesto que de cada experiencia puede nacer una nueva recomendación o una tendencia viral negativa si es que pasan por una mala experiencia. Ahora bien, al centrarnos en una estrategia de CX en canales digitales debemos pensar […]
Contar con un proceso eficaz, es uno de los puntos claves más relevantes en una clínica, ya que esto puede traer como resultado no solo pacientes más contentos con el servicio brindado, sino también mayor rentabilidad para la clínica. Sumado a esto, la constante transformación digital en la que vivimos post pandemia del Covid-19 y […]
La prospección es un elemento clave de la gestión de ventas. Por fortuna, hoy en día es mucho más sencillo conectar con el público y conocer sus necesidades para ofrecerles el mejor servicio. ¿Te gustaría saber más sobre esta técnica de marketing? En el siguiente artículo, te explicamos qué es la prospección de clientes y […]
El sistema de atención al cliente es, sin duda alguna, un factor clave en el crecimiento de una empresa. Dependiendo de la experiencia de compra, los consumidores formarán una opinión respecto a un negocio y la compartirán con otros usuarios. Sabemos que es difícil mantener el interés del público e invitarlo a seguir contratando un […]
La gestión de ventas y la atención que brindan los trabajadores son dos de los factores que determinan el éxito de una empresa. Sin embargo, es esencial que el personal cuente con las herramientas necesarias para ofrecerle al público una experiencia inolvidable. Por ello, en el siguiente artículo te explicamos qué es la gestión de […]
Para todo negocio, la interacción con el cliente es importante. Mejorar la atención online que tu empresa brinda a tus clientes es completamente necesario. Esto teniendo en cuenta que un negocio con un producto de gran calidad que captura un nicho en el mercado, pero no logra apaciguar a los clientes, nunca podrá tener éxito. […]
La interacción con el cliente es sumamente importante para garantizar el reconocimiento de tu marca. Evaluar el servicio que tu empresa le proporciona es fundamental para obtener mejores resultados comerciales. Muchas industrias usan métodos para evaluar el servicio al cliente. Lo más notable es que estos procesos existen en entornos de centros de llamadas o […]
Los servicios de soporte al negocio de 3eriza desarrollan el outsourcing como herramienta de gestión para que tu empresa pueda obtener mejores resultados. Según el informe de Grand view search, en 2021, el mercado global de externalización de procesos comerciales se valoró en USD 245 900 millones en 2021 y se prevé que se expanda […]