empresas peruanas que aplican una experiencia al cliente exitosa
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y la Inteligencia Artificial – IA se ha convertido en una herramienta poderosa para transformar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La IA no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también mejora la experiencia del cliente, ofreciendo soluciones más […]
3 formas de usar Chat GPT para la mejora de la atención al cliente en clínicas
Todo lo que decimos tiene sentido. Con el Speech Analytics adecuado, puedes descubrir lo que tus clientes realmente quieren decir para mejorar en gran medida la experiencia del cliente. Te invito a continuar leyendo para familiarizarte con el análisis de voz y ver cómo puedes mejorar tu CX. ¿Qué es el speech analytics? Speech Analytics […]
La mejor manera de la gestión de quejas y reclamos para las empresas es…
¿Te imaginas duplicar en número de ventas? ¿Te imaginas que las ventas por hora aumenten 3.2 más? Nuestro cliente lo consiguió. Después de aplicar un modelo de gestión en llamadas inbound y outbound para la venta de pólizas SOAT que no le generaba la producción esperada, en el 2019 esta empresa decidió mejorar sus proceso de Ventas […]
9 aplicaciones imprescindibles que te ayudarán con tu estrategia de crecimiento de ventas y la gestión de clientes
Independientemente de si tu negocio es una pyme o una empresa con gran trayectoria, probablemente llegará el momento en que necesites ayuda para gestionar toda la información que tienes de tus clientes y oportunidades de venta. Para que puedas saber si tu negocio necesita un CRM y cómo elegir entre la variedad de sistemas CRM (customer relationship management) primero deberás entender en cómo éste puede brindar soporte a tu negocio.
El crecimiento empresarial es el principal objetivo estratégico de cualquier empresa, desde Meta hasta tu cafetería favorita. ¿Cómo lograrlo? Necesitarás mucha planificación, esfuerzos enfocados y estrategias para impulsar la presencia de tu compañía dentro del mercado. No obstante, antes de crear dichas estrategias, primero deberás entender qué es y en qué consiste un crecimiento empresarial.
Crear y desarrollar una estrategia de CX en canales digitales es fundamental para el éxito de tu empresa, puesto que de cada experiencia puede nacer una nueva recomendación o una tendencia viral negativa si es que pasan por una mala experiencia. Ahora bien, al centrarnos en una estrategia de CX en canales digitales debemos pensar […]
Contar con un proceso eficaz, es uno de los puntos claves más relevantes en una clínica, ya que esto puede traer como resultado no solo pacientes más contentos con el servicio brindado, sino también mayor rentabilidad para la clínica. Sumado a esto, la constante transformación digital en la que vivimos post pandemia del Covid-19 y […]