CASO DE ÉXITO: “Generamos S/.2,4 MM de ingreso adicional para nuestro cliente”

¿Te imaginas duplicar en número de ventas? ¿Te imaginas que las ventas por hora aumenten 3.2 más?  Nuestro cliente lo consiguió. Después de aplicar un modelo de gestión en llamadas inbound y outbound para la venta de pólizas SOAT que no le generaba la producción esperada, en el 2019 esta empresa decidió mejorar sus proceso de Ventas …

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Técnicas de atención al cliente que te ayudan a vender más

Si tu empresa ofrece una buena atención al cliente, es probable que aquellos que hacen una primera compra en tu negocio vuelvan cuando necesiten algo que tú tienes. Crear una buena experiencia de cliente hace que los consumidores se fidelicen. Sin embargo, las técnicas de atención al cliente también pueden ser grandes recursos para incrementar …

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¿Cómo crear un speech de ventas de éxito?

Trabajar en ventas es una actividad desafiante, incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren. Sin embargo, un buen speech de ventas puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto. Por ello, se hace indispensable evaluar qué técnicas y herramientas …

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Las 6 Mejores Técnicas de Venta Persuasiva

Antes que nada, es importante hacer una diferenciación entre persuasión y manipulación. Persuadir tiene que ver con convencer a alguien para que haga algo a través de razones y argumentos, mientras que manipular implica engaño o coacción. Existe una línea muy fina que separa estos dos conceptos y que puede llevarte directo al fracaso, ya …

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Atención Online

II Análisis de la capacidad de atención online de marcas peruanas

Introducción El presente informe es la continuación del 1er análisis de la capacidad de atención online de marcas peruanas, que se llevó a cabo durante la primera fase de cuarentena decretada por el gobierno con miras a contener la proliferación del COVID_19 en el país. Este segundo estudio buscó evaluar y comparar los niveles de …

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Diferencias entre estrategias Omnicanal y Multicanal

Es posible que los términos omnicanal y multicanal no te sean familiares, pero es importante entender qué abarca cada uno de ellos y tomar una decisión informada sobre cómo usarlos de manera efectiva. 1. ¿Qué quiere decir comunicación Multicanal? Se denomina comunicación multicanal a los esfuerzos de las empresas o los vendedores para interactuar con …

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Omnicanalidad: ¿Qué es y por qué es bueno aplicarla?

Probablemente hayas escuchado el término «omnicanalidad» infinidad de veces, pero ¿Realmente sabes lo que implica?Comencemos contando: ¿Cuántas aplicaciones tienes en tu teléfono? ¿Con cuántas cuentas de redes sociales interactúas? Y mientras lees esto, ¿cuántos dispositivos conectados a Internet hay en el espacio en el que estás? Eso es omnicanal. A medida que se desarrolla la …

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Cómo armar un Mapa de experiencia del cliente presencial

Dentro de las alternativas que tenemos para mejorar la atención de nuestros clientes podemos encontrar la creación del Mapa de Experiencia del cliente (Customer Journey Map). Este mapa del que hablamos hace una evaluación integral de lo que vive nuestro cliente en un proceso determinado de inicio a fin y como impacta sobre el mismo …

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