CLIENTE
INCÓGNITO
¿Qué hacemos?
Te brindamos información relevante de la experiencia de tus clientes a través de evaluaciones de CLIENTE INCÓGNITO®. Llevamos a cabo evaluaciones de la experiencia de servicio en cada uno de los procesos de atención de tu negocio y por los diversos canales que tienes a disposición de tu público. Elaboramos un informe ejecutivo con análisis de los resultados, conclusiones y recomendaciones para que tu marca inicie, refuerce o redireccione sus estrategias de la experiencia del cliente.
¿Cómo funciona?
1
Configuración inicial
Nos indicas qué aspectos deseas evaluar, en qué formatos deseas visualizar las evaluaciones, periodos de tiempo, horarios, etc.
2
Ejecución
Enviamos a nuestros Clientes Incógnitos a evaluar tu negocio de acuerdo con las especificaciones de la configuración inicial.
3
Analizamos
Procesamos la información recabada en los distintos formatos y preparamos informes con indicadores y recomendaciones
4
Resultados
Documentos (video, audio o foto) de acuerdo al perfil de clientes de la marca, las llevamos a cabo en los canales de atención definidos y vamos entregando los resultados individuales a través de una plataforma web que se actualiza conforme las evaluaciones se realicen.