Sea en un centro de atención, en una agencia o en tus oficinas, tus clientes necesitan ser atendidos presencialmente cuando se trata de un proceso complejo, y para hacerlo adecuadamente, tu empresa necesita personas, procesos y tecnología. Y sabes cómo se cubren los gastos e inversiones en personas, procesos y tecnología? Generando más ingresos. Nuestra metodología está enfocada sustentar la existencia de establecimientos dedicados a atender clientes presencialmente a partir de la adquisición, mantenimiento, incremento de valor y retención de clientes. Nos encargamos de la operación integral de tus centros de servicio, agencias, tiendas u oficinas de atención a clientes, con base a diversos indicadores de servicio, teniendo la satisfacción de tus clientes como primera prioridad, manteniendo el enfoque de negocio. 

ATENCIÓN

Convertimos cada interacción en una oportunidad de venta conservando una excelente experiencia al cliente.

VENTAS

Nos encargamos de incrementar la conversión en tus puntos de venta  a través de herramientas y un modelo propio.

¿Porqué elegirnos?

Personas

Nuestro modelo de selección IPCC busca identificar el talento adecuado para este tipo de servicios, el cual es entrenado en las habilidades y conocimientos técnicos requeridos para atender a tus clientes.

Procesos

Con base a las mejores prácticas identificamos oportunidades de mejora en tus procesos de negocio relacionados con clientes y re-diseñamos los procesos de atención, siempre con la satisfacción y rentabilidad en mente.

Tecnología

Nuestra solución de gestión de atención presencial Qnext+ permite controlar el proceso de interacción de principio a fin. Adicionalmente, implementamos herramientas que permitan automatizar algunos procesos para lograr eficiencias.

Resultados

A los indicadores de velocidad, calidad, productividad, satisfacción y rentabilidad les agregamos algún otro indicador importante para tu negocio y tenemos el tablero de control ideal para gestionar el negocio.

Nuestro Modelo de gestión

Nuestra metodología está enfocada sustentar la existencia de establecimientos dedicados a atender clientes presencialmente a partir de la adquisición, mantenimiento, incremento de valor y retención de clientes.

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