Manejar la planilla de tus colaboradores no debe ser un proceso complejo y engorroso. Plani-Ya es un servicio que resolverá los procesos de manejo de nómina de tu empresa de manera sencilla y fácil de entender. Deja esta tarea en manos de profesionales y dedícate a hacer crecer tu empresa.

¿Qué hacemos?

 Nos encargamos del manejo de la planilla de tus colaboradores. Esta solución es ideal para tu negocio si no cuentas con los recursos necesarios para implementar un área especializada. Nuestro personal experimentado y plataformas tecnológicas harán que todo el proceso sea más eficiente y sencillo para tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Personas

El equipo detrás de la solución está conformado por colaboradores con amplia experiencia en manejo de planillas que reciben capacitaciones constantes para ofrecer el mejor servicio y darte un soporte constante ante cualquier consulta.

Procesos

Pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes y optimizar la gestión, contamos con procesos de manejo estructurados para llevar de manera eficiente y ordenada toda la información de nuestros clientes.

Tecnología

Empleamos herramientas tecnológicas de administración de planillas que nos permiten llevar un manejo ordenado y mejor control de la información, minimizando los riesgos de incumplir con las normas laborales

Resultados

Un manejo correcto de las planillas no sólo evitará incomodidades con tus colaboradores, también minimizará el riesgo de infringir normas laborales y te ayudará a emplear ese tiempo en otras tareas relacionadas al core de tu negocio.

Nuestro modelo de negocio

Nuestra metodología busca maximizar los recursos de tu empresa. Al contratar Plani-Ya tendrás a tu disposición un equipo especializado en manejo de planillas que está en capacidad de ajustarse a las necesidades y volúmenes de tu empresa. Asimismo, liberarás de tareas operativas a tu equipo de recursos humanos para promover la creación de estrategias en esta área  y minimizarás los riesgos de incurrir en faltas laborales.

Conoce sobre otras empresas como la tuya

Entendemos objetivos los objetivos de tu empresa.

CASO DE ÉXITO:Empresa de seguros

«Generamos S/.2,4 MM de ingreso adicional para nuestro cliente»

CASO DE ÉXITO:Empresa de seguros

«Generamos S/.2,4 MM de ingreso adicional para nuestro cliente»

Entradas recientes

¿Tienes preguntas de cómo podemos ayudar al crecimiento de tu empresa?

Ponerte en contacto con nosotros y agenda una reunión.
Ir arriba