Ambas herramientas pueden ser útiles en diferentes contextos y con diferentes objetivos, WhatsApp para empresas ofrece una amplia gama de funciones, como mensajes de texto, llamadas de voz…
Independientemente de si tu negocio es una pyme o una empresa con gran trayectoria, probablemente llegará el momento en que necesites ayuda para gestionar toda la información que tienes de tus clientes y oportunidades de venta. Para que puedas saber si tu negocio necesita un CRM y cómo elegir entre la variedad de sistemas CRM (customer relationship management) primero deberás entender en cómo éste puede brindar soporte a tu negocio.
El crecimiento empresarial es el principal objetivo estratégico de cualquier empresa, desde Meta hasta tu cafetería favorita. ¿Cómo lograrlo? Necesitarás mucha planificación, esfuerzos enfocados y estrategias para impulsar la presencia de tu compañía dentro del mercado. No obstante, antes de crear dichas estrategias, primero deberás entender qué es y en qué consiste un crecimiento empresarial.
Crear y desarrollar una estrategia de CX en canales digitales es fundamental para el éxito de tu empresa, puesto que de cada experiencia puede nacer una nueva recomendación o una tendencia viral negativa si es que pasan por una mala experiencia. Ahora bien, al centrarnos en una estrategia de CX en canales digitales debemos pensar […]
Contar con un proceso eficaz, es uno de los puntos claves más relevantes en una clínica, ya que esto puede traer como resultado no solo pacientes más contentos con el servicio brindado, sino también mayor rentabilidad para la clínica. Sumado a esto, la constante transformación digital en la que vivimos post pandemia del Covid-19 y […]
La prospección es un elemento clave de la gestión de ventas. Por fortuna, hoy en día es mucho más sencillo conectar con el público y conocer sus necesidades para ofrecerles el mejor servicio. ¿Te gustaría saber más sobre esta técnica de marketing? En el siguiente artículo, te explicamos qué es la prospección de clientes y […]
La gestión de ventas y la atención que brindan los trabajadores son dos de los factores que determinan el éxito de una empresa. Sin embargo, es esencial que el personal cuente con las herramientas necesarias para ofrecerle al público una experiencia inolvidable. Por ello, en el siguiente artículo te explicamos qué es la gestión de […]
La interacción con el cliente es muy importante cuando se trata de optimizar tus estrategias de marketing. Si deseas mejorar su experiencia, la Inteligencia Artificial (IA) es tu mejor aliada. Esto debido a que transforma los datos del cliente en información procesable y crea nuevas oportunidades para la personalización a escala. No obstante, cuando esta […]
En los servicios de soporte al negocio de 3Eriza priorizamos la transformación digital como herramienta que cambia los servicios financieros de tu negocio. Las expectativas del cliente, las competencias en el mercado empresarial y otros factores están constantemente persuadiendo a las organizaciones a mejorar sus procesos en base a la innovación y renovación. A su […]
La interacción con el cliente es sumamente importante para garantizar el reconocimiento de tu marca. Posiblemente has oído hablar de la experiencia de marca y experiencia del cliente. No obstante, es posible que no estés seguro de la diferencia entre estas dos. Ambas juegan un papel importante en el éxito y la reputación de un […]