Interacción con Clientes - Front Office

Tenemos la solución que necesitas en función a tus necesidades.

Interacción con Clientes – Front Office

Nos enfocamos en gestionar las ventas y atención de tus clientes.

Captación

VENTAS: Contacto, prospección, evaluación, cierre y seguimiento a venta de productos y servicios.

CITAS: Contacto, ofrecimiento, agendamiento y recordatorio de citas comerciales.

 

Mantenimiento

ATENCIÓN / SOPORTE AL CLIENTE: Atención de solicitudes informativas, pedidos y reclamos de clientes o prospectos.

ENCUESTAS / ACTUALIZACIÓN DATOS: Contacto y captura de información de clientes.

interaacion-1024x689

¿Cómo interactuamos con tus clientes?

Presencial

Contamos con un equipo con experiencia en el servicio de atención al cliente/comercial capaces de gestionar con eficiencia todo el sistema interno, la excelencia en el trato, así como realizar acciones comerciales de venta de cara a tus clientes y todo ello con un estándar de calidad determinado y unos objetivos comerciales definidos.

Contact Center

Manejamos diferentes tipo de comunicaciones con sus clientes tales como ventas, atención al cliente, seguimiento, procesamiento de pedidos y utilizamos diferentes canales de comunicación además del teléfono (chat, videollamadas, email, redes sociales).

Industrias en las que nos especializamos
Ir arriba