Interacción Con Clientes Front Office
FRONT OFFICE
A través de nuestro servicio de tercerización de solución de Staffing, ayudamos a nuestros clientes a contar con talento humano especifico alineado a sus necesidades, respetando siempre el marco legal.
Captación
Ventas
Contacto, prospección, evaluación, cierre y seguimiento a venta de productos y servicios.
CITAS
Contacto, ofrecimiento, agendamiento y recordatorio de citas comerciales.

Mantenimiento
SERVICIO DE ATENCIÓN / SOPORTE AL CLIENTE
Atención de solicitudes informativas, pedidos y reclamos de clientes o prospectos.
ENCUESTAS / ACTUALIZACIÓN DATOS
Contacto y captura de información de clientes.
¿Cómo interactuamos con tus clientes?
Nos enfocamos en gestionar las ventas y atención de tus clientes.
Contacto
Contact Center
Manejamos diferentes tipo de comunicaciones con sus clientes tales como ventas, servicio de atención al cliente, seguimiento, procesamiento de pedidos y utilizamos diferentes canales de comunicación además del teléfono (chat, videollamadas, email, redes sociales).


Atención
Servicio al cliente presencial
Contamos con un equipo con experiencia en el servicio de atención al cliente/comercial capaces de gestionar con eficiencia todo el sistema interno, la excelencia en el trato, así como realizar acciones comerciales de venta de cara a tus clientes y todo ello con un estándar de calidad determinado y unos objetivos comerciales definidos.
Industrias que atendemos
¿Tienes preguntas de cómo podemos ayudar al crecimiento de tu empresa?
Ponerte en contacto con nosotros y agenda una reunión.
Copyright © 3eriza