¿Qué hacemos?

Atendemos todo tipo de comunicaciones para que no pierdas ninguna oportunidad de venta por no poder contestar mensajes u ofrecer diversidad en tus canales de comunicación. Si no tienes los recursos para atender mensajes desde distintos canales, nuestro servicio de Counter Virtual se encargará de contestar todos los mensajes de tu público con rapidez y profesionalismo, con la ayuda de herramientas tecnológicas, procesos definidos y equipo altamente calificado con el que contamos.

¿Cómo funciona?

counter virtual

¿Porqué elegirnos?

Profesionalismo

Nuestro modelo de selección IPCC busca identificar el talento adecuado para este tipo de servicios. Contamos con un equipo de asesores de ventas altamente capacitados y especializados en conversión de leads, respaldados por todo nuestro staff de profesionales en marketing, ventas y operaciones

Tecnología

Utilizamos herramientas de primer nivel para la gestión del proceso. Si ya empleas alguna, nos podemos adaptar a ella si tiene lo necesario para el seguimiento.

Resultados

Alineados con las obtención de metas de tu empresa, nuestra gestión será medida a través de indicadores de gestión como cantidad de contactos, tiempos de atención, índice de respuesta, entre otros indicadores que resulten relevantes para el funcionamiento de tu negocio

Flexibilidad

Empleamos herramientas tecnológicas de comunicación que nos permiten llevar un manejo ordenado y control sobre los mensajes o llamadas recibidas y obtener indicadores a través de reportes detallados de la gestión

¿Qué tipo de informes recibirás?

Al finalizar la gestión de Counter Virtual, recibirás informes detallados con los indicadores relevantes para tu actividad. Podrás monitorear la cantidad de mensajes recibidos, identificar a qué canal recibes mayor cantidad de mensajes, tiempo promedio de atención, entre otra información importante.

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