NOSOTROS

Nos renovamos. Conoce más de nuestro propósito

Mejores personas, mejores negocios

SERVICIOS

Aplicamos las mejores prácticas en gestión de procesos de negocio.

Interacción con clientes - Front Office

Nos encargamos en gestionar las ventas y la atención de tus clientes

Provisión de personal - Staffing

Ayudamos a nuestros clientes a contar con talento humano específico, alineado a sus necesidades

Soporte al negocio - back office

Ayudamos a externalizar procesos de negocio apoyándonos en tecnología innovadora

INDUSTRIAS

Especialistas en tu industria

Counter Virtual

Publicado por 3eriza MKT en 10 junio 2020

[rev_slider alias=»Atención-multicanal»]

¿Qué hacemos?

Atendemos todo tipo de comunicaciones para que no pierdas ninguna oportunidad de venta por no poder contestar mensajes u ofrecer diversidad en tus canales de comunicación. Si no tienes los recursos para atender mensajes desde distintos canales, nuestro servicio de Counter Virtual se encargará de contestar todos los mensajes de tu público con rapidez y profesionalismo, con la ayuda de herramientas tecnológicas, procesos definidos y equipo altamente calificado con el que contamos.

¿Cómo funciona?

¿Porqué elegirnos?

Profesionalismo

Nuestro modelo de selección IPCC busca identificar el talento adecuado para este tipo de servicios. Contamos con un equipo de asesores de ventas altamente capacitados y especializados en conversión de leads, respaldados por todo nuestro staff de profesionales en marketing, ventas y operaciones

Tecnología

Utilizamos herramientas de primer nivel para la gestión del proceso. Si ya empleas alguna, nos podemos adaptar a ella si tiene lo necesario para el seguimiento.

Resultados

Alineados con las obtención de metas de tu empresa, nuestra gestión será medida a través de indicadores de gestión como cantidad de contactos, tiempos de atención, índice de respuesta, entre otros indicadores que resulten relevantes para el funcionamiento de tu negocio

Flexibilidad

Empleamos herramientas tecnológicas de comunicación que nos permiten llevar un manejo ordenado y control sobre los mensajes o llamadas recibidas y obtener indicadores a través de reportes detallados de la gestión

¿Qué tipo de informes recibirás?

Al finalizar la gestión de Counter Virtual, recibirás informes detallados con los indicadores relevantes para tu actividad. Podrás monitorear la cantidad de mensajes recibidos, identificar a qué canal recibes mayor cantidad de mensajes, tiempo promedio de atención, entre otra información importante.

[rev_slider alias=»Counter-virtual-reportes»]

Suscríbete a nuestro blog

¿Tienes preguntas de cómo podemos ayudar al crecimiento de tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros y agenda una reunión.

Agenda una reunión

Postula y sé parte de la 3BU 3eriza

Entérate cómo haciendo click aquí