¿Qué

Hacemos?

Si tu empresa cuenta con una base de datos de prospectos interesados o ya generas leads por algún canal, nosotros nos encargamos de contactarlos, enviar propuestas, hacerles seguimiento y concretar las ventas. Ponemos a tu disposición un equipo comercial calificado que te ayudará a hacer más efectiva tu gestión de ventas, dándote el soporte y herramientas para lograr las metas de ventas fijadas en tu negocio.

¿Cómo Funciona?

Proceso Conversión leads

¿Porqué elegirnos?

Profesionalismo

Nuestro modelo de selección IPCC busca identificar el talento adecuado para este tipo de servicios. Contamos con un equipo de asesores de ventas altamente capacitados y especializados en conversión de leads, respaldados por todo nuestro staff de profesionales en marketing, ventas y operaciones

Tecnología

Utilizamos herramientas de primer nivel para la gestión del proceso. Si ya empleas alguna, nos podemos adaptar a ella si tiene lo necesario para el seguimiento.

Flexibilidad

Nos ajustamos a tus requerimientos. Si el movimiento de tu negocio tiene demanda estacional, podemos crecer y decrecer de acuerdo tu necesidad.

¿Qué tipo de informes recibirás?

Al finalizar la gestión de Conversión de Leads, recibirás informes detallados con los indicadores relevantes para tu actividad. Podrás acceder a reportes de procesos comerciales, historial de los leads, funnel de ventas, desempeño de cada ejecutivo de ventas,  entre otros.

Visita nuestro nuevo servicio: Central de Pedidos

¡Suscríbete a nuestro blog!

Generación de Leads en el 2020

La mayoría de las empresas entienden que necesitan generar más leads, pero cuando se trata de implementar estrategias específicas, la mayoría no sabe por dónde…
Leer más

¿Tienes preguntas de cómo podemos ayudar al crecimiento de tu empresa?

Ponerte en contacto con nosotros y agenda una reunión. Agenda una reunión

Ir arriba