Todo lo que decimos tiene sentido. Con el Speech Analytics adecuado, puedes descubrir lo que tus clientes realmente quieren decir para mejorar en gran medida la experiencia del cliente. Te invito a continuar leyendo para familiarizarte con el análisis de voz y ver cómo puedes mejorar tu CX. ¿Qué es el speech analytics? Speech Analytics […]
Call Center, Contact Center, BPO. Términos usados con frecuencia, a veces para referirse a lo mismo. En este artículo no vamos a detallar las diferencias que ya todo el mundo conoce. Vamos a explicar por qué son denominaciones distintas, por qué los que estamos en el negocio debemos evolucionar y por qué las empresas contratantes […]
Es casi rutinario tener problemas de reputacion en el mundo empresarial. Un cliente insatisfecho con el producto o servicio, un malentendido viralizado, un escándalo de malas prácticas o simplemente un usuario “troll” con ganas de ganar protagonismo a costa de dañar la buena imagen de la empresa son solo ejemplos de estas delicadas pero cotidianas […]
Tienes una lista de 985 clientes a los cuales debes llamar para informarles que el ciclo de facturación de sus servicios ha cambiado y ahora recibirán sus facturas en fechas distintas, y tiene que hacerse en 2 semanas! Podrías encargarlo a tu equipo de atención al cliente pero no sabes cuánto de su tiempo tendrían […]