¿Qué

Hacemos?

Te brindamos información relevante de la experiencia de tus clientes a través de evaluaciones de CLIENTE INCÓGNITO®. Llevamos a cabo evaluaciones de la experiencia de servicio en cada uno de los procesos de atención de tu negocio y por los diversos canales que tienes a disposición de tu público. Elaboramos un informe ejecutivo con análisis de los resultados, conclusiones y recomendaciones para que tu marca inicie, refuerce o redireccione sus estrategias de la experiencia del cliente.

Descubre nuestras dos modalidades:

¿Cómo Funciona?

Organizamos las evaluaciones documentadas (video, audio o foto) de acuerdo al perfil de clientes de la marca, las llevamos a cabo en los canales de atención definidos y vamos entregando los resultados individuales a través de una plataforma web que se actualiza conforme las evaluaciones se realicen.

Los pasos que seguimos para el servicio son:

¿Cómo puede ayudarte Cliente Incógnito® ?

Experiencia:

Más de 5 años brindando el servicio de Cliente Incógnito®

Tecnología:

Contamos con un software de experiencia del cliente a través de la cual podrás acceder a tus informes y tus evaluaciones en tiempo real

Profesionalismo:

Nuestro equipo profesional de evaluadores que nos permite ofrecerte un servicio de primera y entregar resultados con rapidez y precisión

Respaldo:

Formamos parte del grupo 3eriza, especializado en outsourcing orientado a generar ingresos.

¿Porqué deberías evaluar la experiencia de tu público?

Dinero

Incrementa tus ingresos

Podemos identificar oportunidades de mejora que servirán para fidelizar a tus clientes actuales, obtener recomendaciones y atraer a nuevos clientes.

Feedback constante

Contamos con un equipo multidisciplinario que revisará tus resultados ofreciendo un reporte completo de tu negocio: atención al cliente, claridad de la comunicación, infraestructura e instalaciones, entre otros aspectos.

Anticipación de contingencias

Anticípate a las contingencias

Conociendo el movimiento real de tu negocio podrás identificar situaciones eventuales o repetitivas que estén dañando o que podrían dañar tu reputación e ingresos.

Mejora tu desempeño

Al tener identificadas las oportunidades de mejora, podrás ofrecer un servicio superior a tus clientes, agilizar tiempos de servicio y tener más clientes satisfechos.

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