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¿Qué
Hacemos?
Te brindamos información relevante de la experiencia de tus clientes a través de evaluaciones de CLIENTE INCÓGNITO®. Llevamos a cabo evaluaciones de la experiencia de servicio en cada uno de los procesos de atención de tu negocio y por los diversos canales que tienes a disposición de tu público. Elaboramos un informe ejecutivo con análisis de los resultados, conclusiones y recomendaciones para que tu marca inicie, refuerce o redireccione sus estrategias de la experiencia del cliente.
Descubre nuestras dos modalidades:


¿Cómo Funciona?
Organizamos las evaluaciones documentadas (video, audio o foto) de acuerdo al perfil de clientes de la marca, las llevamos a cabo en los canales de atención definidos y vamos entregando los resultados individuales a través de una plataforma web que se actualiza conforme las evaluaciones se realicen.
Los pasos que seguimos para el servicio son:

¿Cómo puede ayudarte Cliente Incógnito® ?

Experiencia:
Más de 5 años brindando el servicio de Cliente Incógnito®

Tecnología:
Contamos con un software de experiencia del cliente a través de la cual podrás acceder a tus informes y tus evaluaciones en tiempo real

Profesionalismo:
Nuestro equipo profesional de evaluadores que nos permite ofrecerte un servicio de primera y entregar resultados con rapidez y precisión

Respaldo:
Formamos parte del grupo 3eriza, especializado en outsourcing orientado a generar ingresos.
¿Porqué deberías evaluar la experiencia de tu público?

Incrementa tus ingresos
Podemos identificar oportunidades de mejora que servirán para fidelizar a tus clientes actuales, obtener recomendaciones y atraer a nuevos clientes.

Feedback constante
Contamos con un equipo multidisciplinario que revisará tus resultados ofreciendo un reporte completo de tu negocio: atención al cliente, claridad de la comunicación, infraestructura e instalaciones, entre otros aspectos.

Anticípate a las contingencias
Conociendo el movimiento real de tu negocio podrás identificar situaciones eventuales o repetitivas que estén dañando o que podrían dañar tu reputación e ingresos.

Mejora tu desempeño
Al tener identificadas las oportunidades de mejora, podrás ofrecer un servicio superior a tus clientes, agilizar tiempos de servicio y tener más clientes satisfechos.
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