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Nos renovamos. Conoce más de nuestro propósito

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Aplicamos las mejores prácticas en gestión de procesos de negocio.

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Nos encargamos en gestionar las ventas y la atención de tus clientes

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Ayudamos a nuestros clientes a contar con talento humano específico, alineado a sus necesidades

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Ayudamos a externalizar procesos de negocio apoyándonos en tecnología innovadora

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Cliente Incógnito ®

Descubre qué piensan tus clientes y ofrece experiencias únicas

¿Qué Hacemos?

Te brindamos información relevante de la experiencia de tus clientes a través de evaluaciones de CLIENTE INCÓGNITO®. Llevamos a cabo evaluaciones de la experiencia de servicio en cada uno de los procesos de atención de tu negocio y por los diversos canales que tienes a disposición de tu público. Elaboramos un informe ejecutivo con análisis de los resultados, conclusiones y recomendaciones para que tu marca inicie, refuerce o redireccione sus estrategias de la experiencia del cliente.

Ofrece una mejor
experiencia a tus clientes

Evalua la experiencia de servicio de tus clientes.

Descubre nuestras dos modalidades

Cliente Incógnito

Presencial

Cliente Incógnito

Presencial

¿Cómo Funciona?

Organizamos las evaluaciones documentadas (video, audio o foto) de acuerdo al perfil de clientes de la marca, las llevamos a cabo en los canales de atención definidos y vamos entregando los resultados individuales a través de una plataforma web que se actualiza conforme las evaluaciones se realicen.

¿Quieres contactar a un asesor?

¿Porqué deberías evaluar la experiencia de tu público?

Incrementa tus ingresos

Podemos identificar oportunidades de mejora que servirán para fidelizar a tus clientes actuales, obtener recomendaciones y atraer a nuevos clientes.

Feedback constante

Contamos con un equipo multidisciplinario que revisará tus resultados ofreciendo un reporte completo de tu negocio: atención al cliente, claridad de la comunicación, infraestructura e instalaciones, entre otros aspectos.

Anticípate a las contingencias

Conociendo el movimiento real de tu negocio podrás identificar situaciones eventuales o repetitivas que estén dañando o que podrían dañar tu reputación e ingresos.

Mejora tu desempeño

Al tener identificadas las oportunidades de mejora, podrás ofrecer un servicio superior a tus clientes, agilizar tiempos de servicio y tener más clientes satisfechos.

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