¿Qué beneficios trae evaluar mi negocio virtual?

  • Reducir ventas inconclusas por deficiencias de canal de Ecommerce.
  • Identificar oportunidades de innovación en los portales de Ecommerce.
  • Incrementar la probabilidad de recompra en tu canal de Ecommerce. 
  • Asegurar que la experiencia del cliente o prospecto sea agradable 
  • Identificar problemáticas no reconocidas previamente. 
  • Ayudamos a que tu web/app sea confiable para tus posibles clientes.

¿Qué canales podemos evaluar ?

Tiendas virtuales

Centrales de contacto

 Web, chats, email y redes sociales

Delivery

¿Qué aspectos puedo evaluar de mi negocio virtual?

¿QUÉ OFRECES?

Información general de tu negocio. Datos de contacto: correo, número, dirección de locales y oficinas, etc.

¿CÓMO LO OFRECES?

Operatividad de página. Evaluación de funcionamiento de: Carrito de compras, chatbots, contacto por correo, contacto telefónico, contacto por whatsapp, etc.

¿EN QUÉ TIEMPO LO OFRECES?

Servicio postventa. Cuánto tiempo le toma a tu personal atender los contactos de prospectos o clientes.

ASPECTOS LEGALES

Protocolos sanitarios para delivery, libro de reclamaciones, protección de datos, términos y condiciones de uso, etc.

¿Porqué deberías evaluar la experiencia de tu público?

Dinero

Incrementa tus ingresos

Podemos identificar oportunidades de mejora que servirán para fidelizar a tus clientes actuales, obtener recomendaciones y atraer a nuevos clientes.

Feedback constante

Contamos con un equipo multidisciplinario que revisará tus resultados ofreciendo un reporte completo de tu negocio: atención al cliente, claridad de la comunicación, infraestructura e instalaciones, entre otros aspectos.

Anticipación de contingencias

Anticípate a las contingencias

Conociendo el movimiento real de tu negocio podrás identificar situaciones eventuales o repetitivas que estén dañando o que podrían dañar tu reputación e ingresos.

Mejora tu desempeño

Al tener identificadas las oportunidades de mejora, podrás ofrecer un servicio superior a tus clientes, agilizar tiempos de servicio y tener más clientes satisfechos.

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