¿Qué beneficios trae evaluar mi negocio físico?

  • Incrementa tus ingresos: Podemos identificar oportunidades de mejora que servirán para fidelizar a tus clientes actuales, obtener recomendaciones y atraer a nuevos clientes.
  • Feedback constante: Contamos con un equipo multidisciplinario que revisará tus resultados ofreciendo un reporte completo de tu negocio: atención al cliente, claridad de la comunicación, infraestructura e instalaciones, entre otros aspectos.
  • Anticípate a las contingencias: Conociendo el movimiento real de tu negocio podrás identificar situaciones eventuales o repetitivas que estén dañando o que podrían dañar la reputación de tu marca e impactar en las ventas.
  • Mejora tu desempeño: Al tener identificadas las oportunidades de mejora, podrás ofrecer un servicio superior a tus clientes, agilizar tiempos de servicio y tener más clientes satisfechos.

¿Qué canales podemos evaluar ?

Locales, sedes y tiendas físicas 

Central telefónica y WhatsApp

Despacho en tienda o delivery 

¿Qué aspectos puedo evaluar de mi negocio virtual?

Procesos de Atención:

Tiempos, protocolos propios, protocolos sanitarios, etc.

Imagen:

Limpieza y orden de tu establecimiento, estado de las instalaciones, estado de la indumentaria, presentación del personal de atención.

Calidad del producto o servicio

Cumplimiento de estándares de calidad que deberían tener los productos/servicios ofrecidos en tu negocio.

¿Porqué deberías evaluar la experiencia de tu público?

Dinero

Incrementa tus ingresos

Podemos identificar oportunidades de mejora que servirán para fidelizar a tus clientes actuales, obtener recomendaciones y atraer a nuevos clientes.

Feedback constante

Contamos con un equipo multidisciplinario que revisará tus resultados ofreciendo un reporte completo de tu negocio: atención al cliente, claridad de la comunicación, infraestructura e instalaciones, entre otros aspectos.

Anticipación de contingencias

Anticípate a las contingencias

Conociendo el movimiento real de tu negocio podrás identificar situaciones eventuales o repetitivas que estén dañando o que podrían dañar tu reputación e ingresos.

Mejora tu desempeño

Al tener identificadas las oportunidades de mejora, podrás ofrecer un servicio superior a tus clientes, agilizar tiempos de servicio y tener más clientes satisfechos.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Generación de Leads en el 2020

La mayoría de las empresas entienden que necesitan generar más leads, pero cuando se trata de implementar estrategias específicas, la mayoría no sabe por dónde…
Leer más

¿Tienes preguntas de cómo podemos ayudar al crecimiento de tu empresa?

Ponerte en contacto con nosotros y agenda una reunión. Agenda una reunión

Ir arriba