¿Qué Hacemos?

Atendemos todo tipo de pedidos para que no pierdas ninguna oportunidad de venta por no poder contestar mensajes u ofrecer diversidad en tus canales de contacto. Si no tienes los recursos para atender mensajes desde distintos canales, nuestro servicio de Central de pedidos se encargará de contestar todos los pedidos de tus clientes con rapidez y profesionalismo, con la ayuda de herramientas tecnológicas, procesos definidos y equipo altamente calificado con el que contamos. Podemos contestar tus llamadas telefónicas, Whatsapp, Facebook Messenger,  Chats (integrados en páginas web), y correos electrónicos.

¿Cómo Funciona?

¿Porqué elegirnos?

Dinero

Ahorra dinero

Implementar canales de recepción de pedidos implica una inversión importante en equipos, tecnología y personal.

Ahorra tiempo

Capacitar, implementar y probar nuevos sistemas suele tomar mucho más tiempo que encargarle a un experto el trabajo.

Flexibilidad

Paga sólo por los recursos que emplees y ofrecele a tus clientes los canales y horarios de compra digital de su preferencia

Profesionalismo

Paga sólo por los recursos que emplees y ofrecele a tus clientes los canales y horarios de compra digital de su preferencia

¿Qué tipo de informes recibirás?

Podrás monitorear en tiempo real el desempeño de los asesores y el tráfico de clientes de acuerdo a cada canal. Adicionalmente, recibirás reportes diarios de pedidos, tiempos de atención, resultados, dimensionamiento, entre otros. A continuación algunos ejemplos.

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