¡NO PIERDAS MÁS MENSAJES O LLAMADAS!

Encárganos la atención de tus canales de contacto y respóndele oportunamente a clientes, prospectos o público en general. ¡Atiende tus comunicaciones a tiempo y fideliza a tus clientes con Counter Virtual!

Déjanos tus datos y nuestros asesores te contactarán en breves momentos


¿Qué hacemos?

Atendemos todo tipo de pedidos para que no pierdas ninguna oportunidad de venta por no poder contestar mensajes u ofrecer diversidad en tus canales de contacto. Si no tienes los recursos para atender mensajes desde distintos canales, nuestro servicio de Central de pedidos se encargará de contestar todos los pedidos de tus clientes con rapidez y profesionalismo, con la ayuda de herramientas tecnológicas, procesos definidos y equipo altamente calificado con el que contamos. Podemos contestar tus llamadas telefónicas, Whatsapp, Facebook Messenger,  Chats (integrados en páginas web), y correos electrónicos.

Qué beneficios obtendrás:

AHORRA TIEMPO

Capacitar, implementar y probar nuevos sistemas suele tomar mucho más tiempo que encargarle a un experto el trabajo.

Dinero

AHORRA DINERO

Implementar canales de recepción de pedidos implica una inversión importante en equipos, tecnología y personal.

USA TUS RECURSOS CON EFICIENCIA

Paga sólo por los recursos que emplees y ofrecele a tus clientes los canales y horarios de compra digital de su preferencia

¿Tienes preguntas de cómo podemos ayudar al crecimiento de tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros y agenda una reunión.

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