CASO DE ÉXITO: “Generamos S/.2,4 MM de ingreso adicional para nuestro cliente”

¿Te imaginas duplicar en número de ventas? ¿Te imaginas que las ventas por hora aumenten 3.2 más? 

Nuestro cliente lo consiguió. Después de aplicar un modelo de gestión en llamadas inbound y outbound para la venta de pólizas SOAT que no le generaba la producción esperada, en el 2019 esta empresa decidió mejorar sus proceso de Ventas por call center y confiarnos el resultado.

Te lo contamos todo en el Caso de éxito, para este desafío trabajamos en capacitación, automatización de llamadas y mejoras en los tiempos.

Un vistazo rápido a los resultados que esta empresa consiguió con 3ERIZA:

  • Lograron duplicar el número de pólizas vendidas 
  • Redujeron el TMO en un 50%
  • Las ventas por hora aumentaron 3.2 veces más

Descarga el caso de éxito aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba