Call Center, Contact Center, BPO. Términos usados con frecuencia, a veces para referirse a lo mismo. En este artículo no vamos a detallar las diferencias que ya todo el mundo conoce. Vamos a explicar por qué son denominaciones distintas, por qué los que estamos en el negocio debemos evolucionar y por qué las empresas contratantes […]
¿Te imaginas duplicar en número de ventas? ¿Te imaginas que las ventas por hora aumenten 3.2 más? Nuestro cliente lo consiguió. Después de aplicar un modelo de gestión en llamadas inbound y outbound para la venta de pólizas SOAT que no le generaba la producción esperada, en el 2019 esta empresa decidió mejorar sus proceso de Ventas […]
Es casi rutinario tener problemas de reputacion en el mundo empresarial. Un cliente insatisfecho con el producto o servicio, un malentendido viralizado, un escándalo de malas prácticas o simplemente un usuario “troll” con ganas de ganar protagonismo a costa de dañar la buena imagen de la empresa son solo ejemplos de estas delicadas pero cotidianas […]
Tienes una lista de 985 clientes a los cuales debes llamar para informarles que el ciclo de facturación de sus servicios ha cambiado y ahora recibirán sus facturas en fechas distintas, y tiene que hacerse en 2 semanas! Podrías encargarlo a tu equipo de atención al cliente pero no sabes cuánto de su tiempo tendrían […]