NOSOTROS

Nos renovamos. Conoce más de nuestro propósito

Mejores personas, mejores negocios

SERVICIOS

Aplicamos las mejores prácticas en gestión de procesos de negocio.

Interacción con clientes - Front Office

Nos encargamos en gestionar las ventas y la atención de tus clientes

Provisión de personal - Staffing

Ayudamos a nuestros clientes a contar con talento humano específico, alineado a sus necesidades

Soporte al negocio - back office

Ayudamos a externalizar procesos de negocio apoyándonos en tecnología innovadora

INDUSTRIAS

Especialistas en tu industria

Últimas Publicaciones

Call Center 14 julio, 2023

Nuevo Certificado Único Laboral 

La búsqueda de empleo es una actividad constante que entre sus principales requisitos debes presentar un certificado que reúna tu información personal, experiencia laboral, educación, antecedentes penales, judiciales y policiales. El pasado 4 de junio de 2023, se publicó en El Peruano la Ley nº 31760, la cual dispone regular la implementación y el acceso […]

Call Center 22 mayo, 2023

9 aplicaciones imprescindibles que te ayudarán con tu estrategia de crecimiento de ventas y la gestión de clientes

9 aplicaciones imprescindibles que te ayudarán con tu estrategia de crecimiento de ventas y la gestión de clientes

Atención al Cliente 6 febrero, 2023

¿Qué es el speech analytics y por qué usarlo?

Todo lo que decimos tiene sentido. Con el Speech Analytics adecuado, puedes descubrir lo que tus clientes realmente quieren decir para mejorar en gran medida la experiencia del cliente. Te invito a continuar leyendo para familiarizarte con el análisis de voz y ver cómo puedes mejorar tu CX. ¿Qué es el speech analytics? Speech Analytics […]

Call Center 28 febrero, 2022

Del Call Center al BPP

Call Center, Contact Center, BPO. Términos usados con frecuencia, a veces para referirse a lo mismo. En este artículo no vamos a detallar las diferencias que ya todo el mundo conoce. Vamos a explicar por qué son denominaciones distintas, por qué los que estamos en el negocio debemos evolucionar y por qué las empresas contratantes […]

Atención Presencial 21 noviembre, 2019

CASO DE ÉXITO: «Generamos S/.2,4 MM de ingreso adicional para nuestro cliente»

¿Te imaginas duplicar en número de ventas? ¿Te imaginas que las ventas por hora aumenten 3.2 más?  Nuestro cliente lo consiguió. Después de aplicar un modelo de gestión en llamadas inbound y outbound para la venta de pólizas SOAT que no le generaba la producción esperada, en el 2019 esta empresa decidió mejorar sus proceso de Ventas […]

Call Center 15 octubre, 2019

Cómo manejar crisis desde un Call Center

Es casi rutinario tener problemas de reputacion en el mundo empresarial. Un cliente insatisfecho con el producto o servicio, un malentendido viralizado, un escándalo de malas prácticas o simplemente un usuario “troll” con ganas de ganar protagonismo a costa de dañar la buena imagen de la empresa son solo ejemplos de estas delicadas pero cotidianas […]

Business 9 octubre, 2019

Cómo dimensionar una Campaña Telefónica Outbound

Tienes una lista de 985 clientes a los cuales debes llamar para informarles que el ciclo de facturación de sus servicios ha cambiado y ahora recibirán sus facturas en fechas distintas, y tiene que hacerse en 2 semanas! Podrías encargarlo a tu equipo de atención al cliente pero no sabes cuánto de su tiempo tendrían […]

Postula y sé parte de la 3BU 3eriza

Entérate cómo haciendo click aquí