NOSOTROS

Nos renovamos. Conoce más de nuestro propósito

Mejores personas, mejores negocios

SERVICIOS

Aplicamos las mejores prácticas en gestión de procesos de negocio.

Interacción con clientes - Front Office

Nos encargamos en gestionar las ventas y la atención de tus clientes

Provisión de personal - Staffing

Ayudamos a nuestros clientes a contar con talento humano específico, alineado a sus necesidades

Soporte al negocio - back office

Ayudamos a externalizar procesos de negocio apoyándonos en tecnología innovadora

INDUSTRIAS

Especialistas en tu industria

Últimas Publicaciones

Business 25 marzo, 2022

8 ventajas de la transformación digital para tu empresa

Las zonas de confort son un lugar agradable hasta que te das cuenta de que has superado lo que tienes enfrente. Todos hemos sentido esto alguna vez, y es importante estar en sintonía con tu negocio para saber cuándo también lo está sintiendo. A continuación, 3eriza, empresa de outsourcing, te muestra las ventajas de la […]

Atención Presencial 16 octubre, 2019

Outsourcing: Posibles Beneficios

En entregas anteriores hemos discutido aspectos relacionados con la decisión de tercerizar y qué procesos se pueden externalizar, pero estas discusiones valen la pena solo si entendemos qué posibles beneficios se pueden generar para nuestra organización. Antes de explicarlos, es importante destacar que hablamos de “posibles” beneficios del outsourcing, pues no son automáticos. Tercerizar solamente […]

Atención Presencial 13 octubre, 2019

Outsourcing como Herramienta de Gestión: Identificación de Oportunidades de Tercerización

Antes de embarcarse en un proyecto de outsourcing es necesario saber qué procesos o actividades tendría sentido externalizar. Para esto, debemos analizar cuatro aspectos clave, en el orden indicado: Análisis de la Estrategia de la Organización Siguiendo la regla de oro (no se debe tercerizar un proceso del core business), lo primero que deberíamos determinar es […]

Atención Presencial 12 octubre, 2019

Outsourcing como Herramienta de Gestión: El Corazón de un Negocio

El desarrollo del conocimiento en diversas áreas y la necesidad de diferenciarse hacen que las empresas se concentren cada vez más en solo algunas actividades, pues sería imposible volverse experto en todo a la vez. El corazón de un negocio (también “core business”) está compuesto por aquellas actividades clave(procesos de negocio) que permiten fabricar ese producto […]

Business 12 octubre, 2019

Outsourcing como Herramienta de Gestión: ¿Qué procesos puedo tercerizar?

En la actualidad, la mayor oferta de servicios de outsourcing hace más fácil tercerizar varios de los procesos de una empresa, pero todavía existe largo camino por recorrer: muchas organizaciones aún gestionan internamente actividades que demandan importante tiempo y esfuerzo, y que podrían encargarle a un tercero. En un artículo anterior explicamos como identificar tu «Core […]

Business 12 octubre, 2019

Outsourcing como Herramienta de Gestión: Conceptos y Terminología

En el ámbito de los negocios se utilizan varios términos y conceptos relacionados con el outsourcing. En el presente artículo explicaremos los más comunes. Outsourcing: Industria y mercado De manera general, las empresas se pueden clasificar como extractivas (agricultura), productoras (fábrica de zapatillas) o de servicios (consultoría en seguridad de información). Las empresas tercerizadoras son justamente empresas de servicios, […]

Business 10 octubre, 2019

Outsourcing como Herramienta de Gestión: Procesos de negocio y cadena de valor

Para entender el potencial del outsourcing como herramienta de gestión en los negocios, es necesario repasar algunos conceptos básicos, en este artículo empezaremos con la cadena de valor y los procesos de negocio. Cadena de Valor Cuando la industria de servicios no estaba tan desarrollada como en estos días, las empresas básicamente se dedicaban a adquirir […]

Business 9 octubre, 2019

Cómo dimensionar una Campaña Telefónica Outbound

Tienes una lista de 985 clientes a los cuales debes llamar para informarles que el ciclo de facturación de sus servicios ha cambiado y ahora recibirán sus facturas en fechas distintas, y tiene que hacerse en 2 semanas! Podrías encargarlo a tu equipo de atención al cliente pero no sabes cuánto de su tiempo tendrían […]

Postula y sé parte de la 3BU 3eriza

Entérate cómo haciendo click aquí