Atención Presencial

Cinco estrategias claves para el manejo de quejas y reclamos de los clientes

Hoy en día se nos hace común haber escuchado a alguien cercano hablar sobre un mala experiencia ya sea por un producto que no cumplió sus expectativas, un servicio o mala atención y hasta una mala resolución de un reclamo. Nos es tán común que a veces los dejamos pasar pero calan en nuestro subconsciente …

Cinco estrategias claves para el manejo de quejas y reclamos de los clientes Leer más »

Tres criterios clave a tomar en cuenta para tercerizar tus procesos

Muchas veces sin reparar en ello, tercerizamos una gran cantidad de actividades en nuestras vidas personales y por supuesto en las empresas. Cuando contratas a una persona para que te ayude con la limpieza de tu casa, cuando llamas al gasfitero por una fuga de agua o cuando pides un delivery de comida, estás tercerizando, …

Tres criterios clave a tomar en cuenta para tercerizar tus procesos Leer más »

Técnicas de atención al cliente que te ayudan a vender más

Si tu empresa ofrece una buena atención al cliente, es probable que aquellos que hacen una primera compra en tu negocio vuelvan cuando necesiten algo que tú tienes. Crear una buena experiencia de cliente hace que los consumidores se fidelicen. Sin embargo, las técnicas de atención al cliente también pueden ser grandes recursos para incrementar …

Técnicas de atención al cliente que te ayudan a vender más Leer más »

¿Cómo crear un speech de ventas de éxito?

Trabajar en ventas es una actividad desafiante, incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren. Sin embargo, un buen speech de ventas puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto. Por ello, se hace indispensable evaluar qué técnicas y herramientas …

¿Cómo crear un speech de ventas de éxito? Leer más »

Las 6 Mejores Técnicas de Venta Persuasiva

Antes que nada, es importante hacer una diferenciación entre persuasión y manipulación. Persuadir tiene que ver con convencer a alguien para que haga algo a través de razones y argumentos, mientras que manipular implica engaño o coacción. Existe una línea muy fina que separa estos dos conceptos y que puede llevarte directo al fracaso, ya …

Las 6 Mejores Técnicas de Venta Persuasiva Leer más »

3eriza atencion online marcas

II Análisis de la capacidad de atención online de marcas peruanas

Introducción El presente informe es la continuación del 1er análisis de la capacidad de atención online de marcas peruanas, que se llevó a cabo durante la primera fase de cuarentena decretada por el gobierno con miras a contener la proliferación del COVID_19 en el país. Este segundo estudio buscó evaluar y comparar los niveles de …

II Análisis de la capacidad de atención online de marcas peruanas Leer más »

Omnicanalidad: ¿Qué es y por qué es bueno aplicarla?

Probablemente hayas escuchado el término «omnicanalidad» infinidad de veces, pero ¿Realmente sabes lo que implica?Comencemos contando: ¿Cuántas aplicaciones tienes en tu teléfono? ¿Con cuántas cuentas de redes sociales interactúas? Y mientras lees esto, ¿cuántos dispositivos conectados a Internet hay en el espacio en el que estás? Eso es omnicanal. A medida que se desarrolla la …

Omnicanalidad: ¿Qué es y por qué es bueno aplicarla? Leer más »

Ayúdanos a llevar AGUA A MÁS peruanos.

Entérate cómo haciendo click aquí

Ir arriba