Por muy buena que sea una empresa, la gestión de quejas y reclamos de clientes es un proceso con el que siempre será obligatorio lidiar, pues anticiparse a las necesidades de cada usuario no es nada fácil. Este es un punto crítico en su experiencia con la empresa, sin embargo la forma en como realices […]
3 mejores software para atención de quejas y reclamos en español
Ambas herramientas pueden ser útiles en diferentes contextos y con diferentes objetivos, WhatsApp para empresas ofrece una amplia gama de funciones, como mensajes de texto, llamadas de voz…
¿Por qué se pierden los clientes y cómo evitarlo?
empresas peruanas que aplican una experiencia al cliente exitosa
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y la Inteligencia Artificial – IA se ha convertido en una herramienta poderosa para transformar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La IA no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también mejora la experiencia del cliente, ofreciendo soluciones más […]
3 formas de usar Chat GPT para la mejora de la atención al cliente en clínicas
Todo lo que decimos tiene sentido. Con el Speech Analytics adecuado, puedes descubrir lo que tus clientes realmente quieren decir para mejorar en gran medida la experiencia del cliente. Te invito a continuar leyendo para familiarizarte con el análisis de voz y ver cómo puedes mejorar tu CX. ¿Qué es el speech analytics? Speech Analytics […]
La mejor manera de la gestión de quejas y reclamos para las empresas es…
El sistema de atención al cliente es, sin duda alguna, un factor clave en el crecimiento de una empresa. Dependiendo de la experiencia de compra, los consumidores formarán una opinión respecto a un negocio y la compartirán con otros usuarios. Sabemos que es difícil mantener el interés del público e invitarlo a seguir contratando un […]